Inicio  |  Empresa  |  Contacto

Lámparas de repuesto 6500K

Sistema de ajuste de color que tiene en cuenta la salida y calidad de color de las lámparas así como el ambiente circundante, reflector y difusor. Estas lámparas aseguran un excelente rendimiento de color y un estricto apego a las normas industriales y concordancia visual.

Comparador de color

Es una herramienta educativa y de comunicación diseñada para demostrar los dramáticos efectos visuales del color de impresos o muestras de colores idénticos cuando se revisan bajo diferentes fuentes de luz (luz fluorescente, luz día y luz incandescente).

Comparador simultáneo de color

El SCV provee comparaciones simultáneas de uno o más colores uno al lado del otro bajo cuatro distintas iluminaciones, más UV. Permite que el diseñador compare visualmente el aspecto de una muestra de color o parejas de color bajo distintas fuentes de luz.

Norma ASTM D1729-96

El color y la apariencia de los materiales dependen de la geometría, cantidad y naturaleza espectral de iluminación, y condiciones ambientales de visión. La norma especifica las condiciones para la apreciación visual crítica del color; todos los productos GTI cumplen con esta norma.

Látex de vinilo estándar

Se utiliza la pintura de látex gris neutro Munsell N/5, N7/ y N8/ para crear un ambiente estandarizado en el área de revisión para la inspección critica del color.

Los productos están protegidos por patentes y patentes pendientes en los EE.UU. y el extranjero, y son marcas registradas y propiedad de sus fabricantes.
Las especificaciones y el diseño están sujetos a cambio sin previo aviso.
© 2017 Grafitec International Inc. Todos los derechos reservados